Terapia de Reiki
Qué es una Terapia de Reiki y para qué sirve
¿Estás ansioso y desorientado? ¿Sufres de fatiga, careces de entusiasmo o estás confrontando situaciones con tu salud física o mental?
Reiki es una terapia alternativa para calmar la ansiedad y promover la sanación. Reiki puede ser un refugio y una oportunidad para encontrar balance y armonía en tu vida y para enriquecer tu desarrollo espiritual.
Gran satisfacción y resultados positivos han sido reportados y documentados incluyendo alivio de dolores físicos.
En qué consiste y cuánto dura una Terapia de Reiki
Reiki es una terapia japonesa que consiste en la «imposición de manos», es un tratamiento no invasivo, que al aplicarlo transmite una maravillosa energía radiante que fluye a través del cuerpo. Reiki, siendo una terapia energética, se puede recibir sentado o acostado en una camilla, como el paciente prefiera. El paciente permanece vestido durante la sesión. El terapeuta de Reiki impone sus manos cerca del paciente en diferentes áreas de su cuerpo, sin tocarlo.
En persona, una sesión de Reiki toma entre 45 minutos a una hora. También es posible recibir, con muy buenos resultados, Reiki A Distancia.
Qué se siente durante una Sesión de Reiki
Las emociones de tu cuerpo, tu mente y espíritu experimentan un estado de relajación, paz, seguridad y completa satisfacción. Desde la primera sesión, sentirás un gran alivio del estrés y cansancio. Con una consistente terapia incrementaras tu energía, fomentando la sanación y el bienestar emocional y físico.
¿Cuántas sesiones de Reiki necesito? Terapias para niños: Si mi niño se quedó dormido, ¿puede recibir Reiki?
Despejo estas y otras dudas en Preguntas Frecuentes.