Cuando estamos aislados o enfrentando desafíos es difícil mantener nuestra mente anclada en la Divinidad pero cuando unimos nuestras manos y nuestros corazones con todos los que comparten el privilegio de la iniciación en el camino de luz, encontramos estabilidad y fortaleza para mantenernos firmes en el camino espiritual.
“En situaciones extremas, el universo entero se convierte en nuestro enemigo. En tales tiempos tan críticos, la unidad de mente es esencial, no dejes a tu corazón divagar”.
– Proverbio Africano
Bienvenidas y bienvenidos a nuestro espacio de Reiki con Tais.
Que la luz, la verdad y la alegría nos guíen para alcanzar nuestros más nobles deseos y aspiraciones.
Gracias por todo el cariño y apoyo mutuo que nos hemos brindado a través de este año; gratitud por las metas que hemos alcanzado y por entender y aceptar las que no pudimos realizar.
Desde mi verdadero ser, mi deseo para todos durante el año 2022 es que la Divinidad conduzca nuestros pasos a través del esta difícil jornada enfrentando los cambios y desafíos que esta época nos presenta.
Bien sabemos que la Intuición es una facultad del alma a través de la cual podemos percibir nuestro verdadero Ser, y el verdadero ser de quien nos rodea. Percibir la verdad con claridad en todas las situaciones que se nos presentan en el camino nos ayuda a ajustar nuestro comportamiento y actuar de acuerdo con las circunstancias, así que cultivemos la intuición ya que es una gran cualidad.
¿Dónde encontramos claridad y podemos discernir lo que es correcto? El comprometernos y enfocarnos a la práctica diaria de meditación es el regalo más grande que nos podemos dar a nosotros, a nuestra familia, y a la humanidad durante esta era de incertidumbre social, económica y ambiental. Establecer diario contacto con la Divinidad como fuente de seguridad y resiliencia, reafirma y fortalece nuestro gran poder espiritual, el cual nos sostiene firmes en este mundo quebrantado y frágil.
La habilidad de mantener nuestra consciencia o mente anclada en la Divinidad, es difícil de sostener cuando estamos aislados de nuestros hermanos practicantes o enfrentando desafíos. Sin embargo, cuando unimos nuestras manos y nuestros corazones con todos los que comparten el privilegio de la iniciación en el camino de luz y en la Divinidad, encontramos estabilidad y fortaleza para mantenernos firmes en el camino espiritual, aun cuando encontramos corrientes adversas y situaciones contrarias que tratan de sacarnos de nuestro centro y hacernos perder el equilibrio.
A través de meditación en grupo estamos fortaleciendo nuestra energía positiva, creando y generando altas vibraciones que no solo nos benefician personalmente, sino que benefician a toda la humanidad.
¡Que la Luz Divina nos guíe para alcanzar las metas más nobles en este nuevo año!
¿Te gustaría unirte a nuestro Grupo de Reiki a distancia? Escríbeme, estaremos felices de compartir nuestra luz contigo.
En amor y paz.
Ana Tais
Querida Ana Tais, gracias por ese hermoso mensaje y deseos para todos los que tenemos el privilegio de pertenecer a este grupo de Reiki que está guiado por la Luz Divina y que nos alimentas con tus enseñanzas y tus inspiraciones llenas de amor. La meditación es el encuentro más sublime con la Divinidad que mora siempre en nosotros. Y al unirnos hacemos una conexión que produce muchos beneficios. Un abrazo de luz para todos.
Anita querida! Gracias ? infinitas por compartir tan bellos pensamientos ?Han sido tiempos muy difíciles pero ya vez el amor es más fuerte y nos ha permitido enfrentar de mejor manera los desafíos. Cómo tú bien dices la meditación es lo más importante para enriquecer y fortalecer nuestra vida en todos los aspectos. Abrazos ? y bendiciones ?⭕️ para todos.
Alberto!